viernes, octubre 13, 2006

¿Que por qué me gusta el alcohol...?



Lugar: Los Reyes, Michoacán

Fecha: Por a'i de 1985

Sujeto: Mi mamá

Historia: El concurso anual familiar llamado "Rey Baco" en el que gana aquél que sobreviva hasta el final depués de ingerir la mayor cantidad posible de alcohol.

En el momento de la foto habían pasado 36 horas, todos los tíos estaban en calidad de bulto y mi madre era la tambaleante e indiscutible ganadora de dicho concurso...

Contestada previamente por omisión y por obviedad cualquier interrogante acerca de mi afición a la fiesta y al alcohol, este orgulloso heredero de las glorias que sólo los verdaderos campeones pueden tener, se pasa a restirar, porque -por cierto- tengo pedita al rato en Tierra de Nadie...

7 comentarios:

Eric dijo...

No manches! debe ser una excelente degustadora del vino, que envidia, mi má es abstemia desde que la razón intentó invadir mi mente. Yo no sé de dónde extraje el gusto por el vino, el ron en especial, será cuando leí la isla del tesoro?, en fin. Salú y pasala bien, que cuando se hay fiesta y chupe, la rutina desaparece.

Tuna Lara dijo...

óraleeee!!!!! vientos por la tua mama :)
Y bueno, lo interesante es no sólo heredar el gusto, sino heredar la resistencia física a tan preciado elixir.

Salu!!!

(Sr. Carlos!!! traía perdido su blog, ya lo visitaré más seguido!!!)

elisa rugo dijo...

rey baco!?

ganadora La Reina!

no solo heredaste ese aguante y esa fiesta, sino su linda sonrisa que permanecerá viva en tu corazón...

el abrazo sigue... y seguirá viendote sonreir llorando

te quiero goldito

Anónimo dijo...

Hola, Carlos.. navegando en la red.. encontre tu blog,, oye claro que me acuerdo que tu mama fue la ganadora... si la verdad de hay se vienen los tiempos de la fiesta y el vino... saludos Tere Sandoval

Anónimo dijo...

aaay me hiciste suspirar canijo!! recordar esos tiempos... en donde tu amá y mi apá eran los mas tremendos!! jajaja y si heredamos ese gusto, se ve hermosa mi tia en esa foto!! saludos Rosa Am.

Anónimo dijo...

aaay me hiciste suspirar canijo!! recordar esos tiempos... en donde tu amá y mi apá eran los mas tremendos!! jajaja y si heredamos ese gusto, se ve hermosa mi tia en esa foto!! saludos Rosa Am.

Anónimo dijo...

!985... no tengo muchos recuerdos de esos días, pero de tu mamá claro que me acuerdo, algre y cariñosa, bueno por lo menos eso era lo que yo veia...Saludos Rosa Yaz