martes, enero 30, 2007

La misma tragedia de siempre

Cuatro cosas que me gustaría oír en un comercial de celulares:

* "...Nuevo Nokia, con alarma contra olvidos... al alejarse usted de su teléfono en un lugar público, éste hablará con un mensaje parecido a: -Pendejo, no se te olvide que me estás olvidando aquí, güei...-"

* ...Alcoholímetro incluído que te dice al salir de la peda y soplarle: "Güei, ya andas muy pedo, estaciónate en la esquina y jetéate, que yo te despierto justo a la hora que abran la Pancita..."


* "...Nuevo Samsung, que descarga 10,000 voltios al portador vía satélite, en caso de robo..."

* "¿...Es usted muy distraído, o de plano su celular está muy sucio...? Con el nuevo LG se acabó el problema. Simplemente olvide en la bolsa de su pantalón (o también a propósito) su celular, métalo a la lavadora y... ¡voilá! ¡Celular reluciente y funcional al término de su ciclo de lavado!..."

En fin... Mientras el futuro nos alcance, sigo soñando y emputándome con mis propias pendejadas



Epílogo: Ya me hice de un Samsung viejito de cien varos que se puede perder, romper, caer o irse a mi lavadora en cualquier momento sin que me haga emputar tanto como los anteriores

5 comentarios:

elisa rugo dijo...

eres unico goldito!

OdeenR dijo...

si, suele ser muy castrante darte cuenta q has dejado algo atras y ni cuenta te das...esos anuncios seran soñados jajaja

saludos, seguí los ocmentaristas de la Tuna y ha sido buen viaje hasta ahora.

sirako dijo...

caray, pero qué cosas, y pensar que los nokia rucos aguantaban cualquier cosa y algunos hasta daban toques.

jaja.

Grifit dijo...

Tambien me gustaría un celular que tomara fotos automaticamente cuando realmente necesito que las tome y no media hora despues de apretar tanto boton. Tu blog esta muy padre, aprovecharé para hacerme promoción:

http://www.ellichador.blogspot.com/

espero verte por ahi
bye

Tuna Lara dijo...

uta!! ya me imagino lo que le pasó a tu anterior celular.

La neta yo quiero el primero el "nuevo nokia"... es qué incluso ahora no sé dónde esté mi celular... jajah

Y otro de LG, que sea "wachin machín" sí !!! un celular "guater resist" sería la neta.

Suerte con el Samsug de 100 varitos!!!
Abrazo!