lunes, diciembre 04, 2006

De tomas furtivas de protesta...

Ahí va la mía...
Protesto...
Protesto....
y me cago en la hostia, sigo protestando...
Protesto y no por la puerta de atrás, no rodeado de putetes panistas lame-culos y busca huesos...
Protesté desde que el imbécil ignorante de Fox asumió...
Protesté, jamás fué mi presidente, jamás fué el ignorante retrógrada de Abascal mi "Secre" de Gobernación, jamás fué Martita mi primera dama, con todo y su par de lechones...

Y hoy más que nunca protesto, FECAL NO ES MI PRESIDENTE y me sigo cagando en la hostia... porque juro por éstos ojos que se han de comer los gusanos, que yo sí quería un país mejor y más justo para todos, nunca se trató de mi conveniencia personal a la hora de elegir...
El peje tampoco es mi presidente...
así que reina la nada....

Por ahora ésta es la puta madre patria de Kafka...

1 comentario:

Tuna Lara dijo...

Y yo protesto por el autoritarismo de la clase polítca, por el rencor de la sociedad civil, por el radicalismo que termina sofocando los movimientos sociales, protesto porque ayer ganaron las chivas y porque ya todo quedó en el olvido, porque hace un mes el país se estaba desmoronando y era un desmadre y protesto porque hoy... hoy parece que todo está en paz.