martes, abril 24, 2007

ABORTO

A la iglesia Católica, al PAN, Pro-Vida y al puto fascista de Serrano Limón:

Tan fácil como esto:

Si es verdad lo que ustedes dicen, que más de la mitad del pueblo de México está en contra de la ley de la despenalización del aborto...
Pues que ésa mitad deje de embarazarse, de coger, de practicarse abortos clandestinos, que se dediquen al celibato. Es más, si así lo quieren que sigan teniendo hijos como conejillos, que en la mayoría de sus casos serán hijos mal atendidos y mal educados y por ende atentos seguidores de sus telenovelas y demás productos idiotizantes, seguidores seguros de su religión, y votantes seguros de su partido...
Que lo hagan si así lo quieren, que así sea...

Pero coño, QUE DEJEN DE CHINGAR LA MADRE, A QUIEN SÍ LEE, A QUIEN SÍ SE EDUCA, A QUIEN SI APRENDE A TENER CRITERIO Y A TOMAR SU PROPIAS DECISIONES BASADAS EN ÉL... QUE APRENDAN A RESPETAR!!!

Y así, cada quien feliz con su santo!!

6 comentarios:

Tuna Lara dijo...

Goldo para diputado!!! jajjaja

Opino que, cada quien debe decidir, a nadie se le está obligando a nadie se le estará prohibiendo.

Aunque bueno, todavía falta mucho para que esto se haga una realidad.

Un abrazo Carlos.

Lucho dijo...

Hoy me lastime el tobillo, parece que es un esginse, me invitaron a jugar front tenis a C.U..
Despues de esto mi vida no va a hacer la misma.

Seguro mi madre me tubo por accidente y mira si estoy aqui en este mundo.

OdeenR dijo...

aunque llego tarde por la fecha de este post debo decir que es muy claro, chingón!

ya sabemos qué resultó de eso y lo que viene, esperemos que prevalezca la civilidad y no los fanatismos.

saludos!

Tuna Lara dijo...

Serrano Limón es como personaje de cuento surealista, no puedo creer que alguien así pueda tener un micrófono para decir tanta tontería, y a estas alturas de la vida...

En fin, lo que sí, es que especialmente hoy estoy en contra del IMSS, debería haber un frente cívico que fuera a exigir que se le de trato digno a todos los pacientes, no soporto al IMSS, malditos burócratas.

Y otra vez en fin... cada quien con su santo....

Muchos saludos Carlos, un abrazo fuerte donde quiera que andes.

Ictericia dijo...

Soñé que Meme el de Café Tacvba y tú tenían una tienda de discos en la pirámide de Cholula y ahí encontraba yo un libro autografiado por Luis Cernuda (?)...

(mi sueño escrito así tiene un ritmito horrible, pero bah)

Un abrazo

Hec dijo...

QUE YA SE MURIO ESTE BLOG O QUE PEDO?