viernes, marzo 23, 2007

300

Vayan!! Vayan!! Sé que hacer éste tipo de comerciales puede ser mundano, pero vayan!! Y si la pueden ver en la mega pantalla IMAX, 3oo veces mejor... Excelente post-producción y fotografía... La tengo que ver un par de veces mas para encontrarle los tres pies al gato... Por hoy me entregué a ella sin objeciones... Vayan!!

12 de mayo... update:
Le hallé como cuarenta patas le segunda vez que la ví... La caracterización del protagonista, no sé si veía a un espartano, o a cualquier héroe gringo como Rambo con disfraz... Nada más ambigüo que el discurso de libertasd de un pueblo que obliga a sus pobladores a ser guerreros, y no artesanos, pintores, tortilleros, pulqueros...
Enigüei, me leí la novela y me parece impresionante la adaptación visual (mas no la de guión)... Entiendo también que se trata de Hollywood y que al final se trataba de vender todo lo que no pudieron vender con Sin City, que fué excelente adaptación en todos los sentidos pero que no vendió lo que suelen vender sus megaproducciones así que tampoco doy los gritos que los puristas amantes del Miller han dado...
Pasa, me sigue gustando...

No hay comentarios.: