sábado, marzo 10, 2007

Pasaba por aquí...

Igual que a muchas de mis cosas, a éste pobre blog lo tengo tan arrumbado y empolvado que ya era imperativo pasar a dar una barrida y trapeada... No vaya a ser que me lo 'hackeen' y la próxima vez que entre, haya posts pro-calderonistas o citas de Carlos Cuauhtémoc Sánchez...

Así pues en todo éste tiempo han pasado un sinfín de cosas e intento pónerme al corriente... Sigo entregado en cuerpo (aún no en alma) al capital, en espera aún de mi mecenas que entienda mi genio artístico y no-laboral y me saque de chambear... Fuí a una fiesta en una casadecultura-hoyofunk a escuchar covers del TRI, años de no hacerlo, nada nuevo, con excepción de haber conocido al mismísimo Doble de Rubén Albarrán... Yo lo descubrí...!! Yo soy su representante...!! Chéquelo usted...


Video: Ruben

Me estrené como Niñera. Se llama Fernanda y estoy enamorado de ella...


Comencé mi jardín de espinas:

Tremenda odisea hasta el otro lado del mundo para darle nuevo propietario al más intenso de los ejemplares:

Me despedí de un lugar épico... Se cerró un ciclo... A la Tertulia, de Morelia le debo mucho más que un post... después hablaré de ella...

En el mismo viaje a Morelia Pasamos por Toluca y Zitácuaro, donde vimos a la hermosa Carmela y su curiosito octeto vocal, les dejo una probada pequeña porque mi camarita de 1 giga ya no traía espacio...


Video: Octeto vocal

Y así como siempre pasan cosas raras en mi vida... Un Lunes por la mañana pasaron por mí para una vil pinta post-adolescente a las Lagunas de Zempoala... Mi primer experiencia con el hachís, hashís, cómo coños se escribirá... Lejos de alucinar a mujeres exóticas haciendo la danza de los siete velos, la experiencia no resulto tan especial, más allá del hermoso paisaje que las lagunas por sí sólas ya te regalan... Fuera de éso... las discertaciones pacheco-machistas del Jos y cantar a los Gipsy Kings en la carretera no son precisamente de ésas experiencias que uno deba de andar presumiendo a gritos...


Video: Zempoala

Y así tan raro me puede salir un Lunes exótico... como hoy, un sábado por la noche, que por más que he buscado guerra, no hallé nada, y héme aquí posteando en horas pachangueras...

Pasó mucho más, pero ya me agandallé con éste post, ya iré desglosando con mas calma las rarezas del último mes...

2 comentarios:

elisa rugo dijo...

ahh la carmelaaa!!!! besos besos!!!!

oye platicame más de Fernanda...

y por cierto eso de pendejo... mmm difiero un poco.. habría que platicarlo...

beso también

Tuna Lara dijo...

Sr. Goldo, qué buen post, definitivamente lo he disfrutado, de verdad que uste' es la pura candela.

Por cierto ya veo mi foto eh... :)

Desde el otro lado del mundo, Patricia.
Abrazo!