miércoles, marzo 28, 2007

Villa Feliz 2





Aquí la segunda entrega de las cabañitas y aspectos de la Villa Feliz...





Villa Feliz
Villa Feliz




Con éste video comienzo mi carrera como reportero naturalista del nashional yiografic... Documenté al Chaman Uga Uga de la tribu feliz explicando a los aldeanos qué es una escenografía... Acto seguido me declaro listo para irme a Africa a documentar las costumbres reproductivas del león africano. Mi tesis: caché a éste colibrí salvaje y asesino del oscuro bosque de Xochimilco sin sufrir ni un rasguño...
Villa Feliz 2
Villa Feliz 2




Xoloxcuintli
Xoloxcuintli

Para terminar con mi Tesis naturalista presento al Tenoc, la mascota del Peri... Perro Xoloixcuintli (Xolotl=perro, Ixcuintli=niño. Supongo que por la textura de la piel lampiña...) que data de la época prehispánica y que se dice que era la comida de lujo de los emperadores Mexicas. Que me perdone la objetividad que el periodismo requiere pero QUE PINCHE FEO ESTÁ EL GÜEI...!! Nótese el asombroso parecido que guarda con su dueño (detrás de él...)
Video: Xoloxcuintli

No hay comentarios.: