sábado, marzo 25, 2006

La Perla de occidente

El viento frío que me llegaba desde occidente sólo podía significar lo que ya me imaginaba... Que ella se había terminado de ir... Una llamada telefónica dictó el veredicto que descubrió mis temores... Fué una conversación cordial y cariñosa en exceso, que antecedieron a las palabras terminantes:
"Ya vivo con mi chavo, tengo muchas ganas de verte para presentártelo..."
Joder, tío, lo moderno y civilizado de enfrentan a las vísceras de vez en cuando y el saldo no es muy positivo la mayoría de las veces...
La retirada telefónica fué bastante torpe, lo mas diplomática que dicha torpeza permitió... Lo que siguió: Tres días caminando por rumbos conocidos de Guadalajara, cinco cantinas, ya perdí la cuenta de los tequilas... No pude contestar sus llamadas para el tan esperado encuentro. No hay drama, no hay berrinche... Con élla nunca se trató de éso... En el papel, siempre defendí la idea de que ésto era lo mejor... Ahora tengo que reagruparme para aprender a asumirlo como los niños grandes. Después aprenderé a darle la cara sin una felicidad ensayada en el rostro.
Éste tequila estaba buenísimo... En tres horas hay que estar en el agriopuerto pa' salir a Veracruz... En éste Hotel de mierda te cobran cien morlacos por la hora de interné... Qué mas da, el Tequila estaba de antología y por ahorita no duele, mañana veremos... El festival de cine de Guadalajara está ocurriendo y a dos habitaciones de la mía se hospeda la Ana Claudia Talancón... Nunca he sido partidario de la estructura fanatista del medio... Pero la neta es que ver a un metro de tí a alguin que has visto en paños menores vistiendo un disfraz de la virgen de Guadalupe... me ca'i que te levanta un sentimiento extraño.
Tendré dos días de descanso y playa en veracruz... Caray, ya me quiero ir, no puedo dormir, se acabó el tequila y no sé cuánto me va a costar el chistesito de la renta nocturna de ésta madriola. Mis compas están en un antro punchis punchis ligando con las Barbies que suele haber por éstos lares... Y yo... POs parece que tengo un pedo no???

Me escribió un vato alemán, un personaje bastante curioso de Puerto escondido, decoraré su hostal y me dará hospedaje y comida ilimitada... Quiero pintar.... ya me cansé de asalariarme por éste año...

me voy, adieu, perdonen, mi querido público si mi ortografía evidencia lo buenísimo que estaba éste tequila...

No hay comentarios.: