lunes, marzo 13, 2006

Pachangueando...

¡¡Vacaciones!!
Queridos lectores (oséase yo mismo, la reinita que me introdujo a éstos menesteres y otra reinita que se asoma por aquí cada mes...):
Puerto Escondido
Tepoztlán
Bicicleta nueva
Un mega asado el sábadaba pasado, que debrayó en la misma peda de siempre...
Una perra a punto de irse a acabar sus dias al hoyo de la barbacoa (quizás al taquero de la esquina si me sigue dando motivos).
Un huato de películas que me faltaba por ver...
Falta Veracruz y Culiacán.. La plata comienza a amenazar con acabarse, hay que buscar chamba, pero va, un par de playitas mas y después nos preocupamos...
Conocí a un Alemán en Puerto Escondido que tiene un hostal. Está bastante chido. Es un amante del arte y acaba de proponer un trueque interesante: la decoración de la planta baja del hostal (un mural, seis máscaras y unos tres cuadritos). Ando de 'choping' con los implementos y accesorios, fase bastante divertida del proceso. Leo y escribo a la antigüita, en hojas de papel y cuadernillos que estén a la mano cuando se prende el foquito. Ya iré transcribiendo algunas cositas a éste espacio. Casi no me conecto... Un proyecto de caricaturas (animación), que si pega me tendrá amarrado al DF mientras dure el mundial... esperemos, dan ganas y no dan ganas...
Por ahora vámonos, que quitan 1973 de la cartelera, salimos éste fin a la playita. nos conectamos antes... esperemos...

Escuchando: Complicado y aturdido (Pericos)

No hay comentarios.: